in

Delicia de Camarones Mexicanos

shrimp

Los camarones mexicanos son conocidos por su sabor en el mundo entero. Encontrará un gran número de recetas de auténticos camarones mexicanos para satisfacer sus sentidos. Encontrará también, una gran variedad de camarones, dentro de los cuales se encuentran los rosas, blancos, marrón y otros más. Aquí le presentamos una de estas delicias hechas con una combinación de camarones y verduras. Si lo desea, puede agregar algunas hojas verdes y champiñones para hacer aún más rico este platillo.

FACTORES DE GUSTO

Los camarones le ofrecen una buena cantidad de sabor. Especialmentelos camarones blancos de las costas mexicanas, los cuales son preferidos con legumbres de hojas verdes y verduras. Los camarones blancos usualmente son dulces. Los mejores son los camarones salvajes, los cuales le ofrecen el sabor original, en comparación a los camarones de granja.

COSECHA DEL CAMARÓN

México cuenta con muchas localidades donde cosecha a lo largo del año en todas sus costas. También se exporta mucho camarón a los países vecinos, mucho más de lo que se consume en el mismo país.

BENEFICIOS PARA LA SALUD

Por naturaleza, los camarones son ricos en antioxidantes. El consumo regular del camarón puede mantenerlo lejos de los problemas de salud al fortalecer su sistema inmunológico. Elimina los elementos tóxicos de la sangre y ayuda a mantener limpios su sistema digestivo y el hígado. También es muy buen anti inflamatorio. Puede obtener grandes beneficios al curar muchos de los tumores que causan enfermedades y su crecimiento celular ya que los camarones limpian su cuerpo de tales células. Sin embargo, si usted sufre de colesterol, no debe consumirlos.

CAMARONES CON HIERBAS Y VEGETALES

Cuando combina camarones con verduras y hierbas, está preparando la receta más solicitada por todos los miembros de su familia sin importar la edad ni género. Los camarones nutren su cuerpo y mente al máximo nivel, eliminan los oxidantes del cuerpo y aumenta los niveles de fuerza y resistencia. De hecho, se sabe que son un buen proveedor de calorías para personas con condiciones de peso bajo y anemia.

¿QUÉ CLASE DE VERDURAS COMBINAN CON LOS CAMARONES?

Hablando francamente, puede agregar cualquier clase de verduras. Sin embargo es aconsejable evitar las verduras dulces como los betabeles y zanahorias. Los tomates, la coliflor y verduras similares pueden darle un gran sabor a su receta. El tiempo de preparación es menor comparado con otras delicias de pescados y mariscos mexicanos. Hablando francamente, puede agregar cualquier clase de verduras. Sin embargo es aconsejable evitar las verduras dulces como los betabeles y zanahorias. Los tomates, la coliflor y verduras similares pueden darle un gran sabor a su receta. El tiempo de preparación es menor comparado con otras delicias de pescados y mariscos mexicanos.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote
Cooking Shrimp with Garlic and Guajillo

Cooking Shrimp with Garlic and Guajillo

Mexican Shrimp Recipe

Mexican Seafood Ceviche