,

Colabora con nosotros

Colabora con nosotros

¿Te gustan nuestros artículos y recetas? ¿Siempre ha sido tu sueño el escribir para una revista o blog de cocina? Pues el día de hoy estos sueños se hacen realidad. Colabora con nosotros a editar y escribir nuevas publicaciones para el sitio web, nosotros mostraremos tu perfil, por lo que la gente sabrá que la publicación es tuya. Esta es una nueva función que estamos introduciendo a nuestra página, y nos gustaría contar con tu apoyo para hacer que Food Mexico y Yo sea la revista y página web más importante de todo México, todo ello gracias a tu apoyo.

Colabora con nosotros al inscribirte en la página y comenzar a añadir artículos y recetas varias. Tienes que tener en cuenta que estos artículos y recetas deben ser originales, además de que las publicaciones deben estar centradas en el tema de la gastronomía. Un administrador revisará cada publicación para ver que cumple con nuestros requisitos.

No esperes más, inscríbete en la página y colabora con nosotros. Quien sabe, puede que incluso tus publicaciones sean tan buenas que algún gran chef o restaurante quiera conocerte más.

Written by Mexico.is

Food Mexico y Yo, empezó como Food Acapulco, y ahora ofrece una estrategia publicitaria completa. Ha sido impresa y comercializada no sólo en el área de revistas de Sanborns, sino también en Facebook y Twitter.

Comentarios

comentarios