,

Brochetas de Kiwi y Fresas

Brochetas de Kiwi y Fresas

Estamos a punto de cambiar de estación y por tanto de clima. Es por eso que los doctores recomiendan que comamos alimentos ricos en vitamina C para ayudar a nuestro sistema inmunológico a combatir estos cambios abruptos. Es muy sabido que las naranjas y limones son ricos en vitamina C, sin embargo hay otras frutas que puede disfrutar que también lo son; en esta ocasión hablaremos de los kiwis y fresas.

¿Sabía que?

  • El kiwi no sólo es una de las frutas con la concentración más alta de vitamina C, sino que también contiene luteína, un componente fitoquímico que ayuda a reducir el riesgo de cáncer, evita el advenimiento de enfermedades cardiovasculares y degeneración de los músculos. Contiene más potasio que el plátano y es rico en vitamina E, ácido fólico y magnesio. Aún más, ayuda a regular la presión arterial.
  • La fresa, además de contener ácido ascórbico, o vitamina C, también contiene lecitina y pectina, haciéndola una buena aliada en la reducción del colesterol en la sangre.

¡Preparemos unas Brochetas de Kiwi y Fresas!
A continuación le daremos una idea de cómo disfrutar de ambas frutas en una forma práctica y divertida:

¿Qué necesita?

  • Una cuantas brochetas de madera
  • Kiwis y fresas

Comencemos… No olvide desinfectar las fresas. Cuando estén listas córtelas en pedazos de la forma que desee, como por ejemplo en cubos. Repita la misma operación con los kiwis ya pelados. El siguiente paso consiste en insertar las frutas en la brocheta, en forma alternada. (También si lo desea, puede agregar gomas de fruta o chocolate.) Y… ¡terminamos! Así de fácil es hacer un postre delicioso y saludable para usted mismo o para sorprender a sus seres queridos.

Written by Mexico.is

Food Mexico y Yo, empezó como Food Acapulco, y ahora ofrece una estrategia publicitaria completa. Ha sido impresa y comercializada no sólo en el área de revistas de Sanborns, sino también en Facebook y Twitter.