,

Las encantadoras especias mexicanas

Las encantadoras especias mexicanas

Las especias mexicanas son conocidas por sus cualidades curativas. Si usted puede aprender algunas formas astutas de utilización de estas especias en su dieta diaria, pronto se convertirá en su propio médico y esteticista nato desde la comodidad de su hogar.

Pero antes de elegir la especia adecuada, necesita presentamos el propósito medicinal que existe detrás del consumo de cada una. Aquí, le introducimos los diferentes beneficios que estas especias le pueden dar a su vida.

1 . Cuidado General de la Salud:
siempre es mejor tomar medidas preventivas que tener que curar una enfermedad. Las especias mexicanas que presentamos cuentan con fórmulas naturales que benefician la dieta, el acondicionamiento físico, la energía, así como la virilidad y femineidad. Le ayudan a poder tener un cuerpo y mente saludables, lo cual le permiten llevar una vida balanceada. Si tiene algún problema de salud o alergias con especias fuertes, antes que nada le sugerimos consultar con su médico.

2. Cuidado de la Diabetes:
Si usted es propenso a la diabetes o sufre de ella, asegúrese de incluir en su dieta lo siguiente:

• Nopales:
Su alto contenido en fibra ayuda a demorar la absorción de glucosa en los intestinos. También, el consumo regular de nopales reduce significativamente los niveles de glucosa posteriormente no es
originario a una comida.

•Áloe Vera:
A pesar de que no es nativa de México, el Áloe Vera, conocido también como Sábila, tiene un extenso uso en ese país. Conocida en el mundo de hoy como la cura popular de la piel, también es muy
eficaz desintoxicando a fondo sus sistemas digestivo y sanguíneo. También el consumo de jugo de Áloe Vera puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre en personas diabéticas.

• Canela: Originaria de Sri Lanka, ha sido muy bien adoptada en la cocina mexicana. Tiene muchos usos benéficos para la salud, entre los cuales ayuda a reducir los niveles de azúcar en las personas diabéticas así como también ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.

• Ajo: Originario de Asia, es una de las especias fundamentales de la cocina mexicana. Es uno de los mejores antioxidantes, mejora la circulación de la sangre, y además, su consumo regular está relacionado con la reducción de glucosa en la sangre ya que ciertas sustancias del ajo favorecen la producción de insulina.

• Extracto de arándanos: Un excelente antioxidante, evita que las células se descompongan. Es extremadamente útil en la protección de la visión por los daños causados por la diabetes. Aunque los arándanos son originarios del norte de Estados Unidos, mexicana recientemente su consumo se ha extendido ampliamente en México.

• Fenogreco:
Si bien mexicanos especia no es mexicana, su uso como condimento en algunos platillos mexicano se está haciendo común. Se ha descubierto que es útil para ayudar en los casos de Diabetes Tipo 1 y Tipo 2, ya que regula los niveles de azúcar e incrementa los niveles de tolerancia en la sangre.

3. Purificación de la Sangre: Cuando usted cuenta con sangre pura, usted puede prevenir problemas de enfermedades del corazón, riñones, intestinos y otros síntomas mayores o menores de enfermedades. Esta es una de las especias que debe consumir:

Semillas de Annatto: también conocidas como Achiote, se usan principalmente como colorante de alimentos. Por lo que si ve un producto en cuya etiqueta se menciona que usa annatto como colorante, no dude y cómprelo, ya que una de sus propiedades principales es la protección de la visión al purificar la sangre. También reduce los niveles de azúcar en la sangre inmediatamente después de la ingesta de alimentos (específicamente para personas diabéticas y propensas a la diabetes).

4. Sensualidad: este es uno de los aspectos más buscados por cada pareja de enamorados que quieren enriquecer su sensualidad y mexicanas sentimientos mutuos al realizar el divino acto del amor. Estas especias originales mexicanas pueden ayudarle a hacer sus sesiones amorosas más placenteras y prolongadas:

•Vainilla: Bendecida por la Diosa mexicana de la Fertilidad, es uno de los mejores estimulantes nerviosos. Esta notable especia ha ido ganando su lugar en la preparación de helados, malteadas, dulces y muchos otros alimentos en todo el mundo.

•Chile: Rico en Capsaicina, el chile promueve la circulación y estimula las terminaciones nerviosas. Confíe en este ingrediente mágico natural mexicano para agitar esas sensaciones candentes e insaciables en su pareja.

•Cacao: El chocolate, derivado del cacao, está considerado como el afrodisíaco numero uno ya que mantiene a las personas alerta, alivia el cansancio y ayuda a liberar endorfinas, produciendo una mejor sensación sensual en la gente que lo consume. En la cocina mexicana se usa en muchas recetas. También se sabe que aumenta el estrógeno y otras características femeninas incrementando los orgasmos.

Written by Mexico.is

Food Mexico y Yo, empezó como Food Acapulco, y ahora ofrece una estrategia publicitaria completa. Ha sido impresa y comercializada no sólo en el área de revistas de Sanborns, sino también en Facebook y Twitter.