,

Historia de amor en Acapulco

love

Historia de amor en Acapulco

Melissa y Daniel protagonizaron juntos la popular telenovela mexicana “Siempre Tuya Acapulco” en la cual Daniel interpretaba el tema de la novela, “Quiero Decirte”.

La novela resultó ser popular entre los telespectadores, ya que se centró en el incipiente romance entre el personaje de Daniel – Diego Rivas Santander y el personaje de Melissa – Olvido Pérez. Se emitió por primera vez en febrero del 2014, transmitiendo el episodio final el 17 de agosto de 2014. A diferencia de las telenovelas familiares de los telespectadores norteamericanos, las telenovelas mexicanas por lo general duran al aire menos de 1 año y normalmente terminan en la boda de los 2 personajes principales y la desaparición del villano – “Siempre Tuya Acapulco”, se ha mantenido fiel a ese patrón

A ambos, Daniel y Melissa, el éxito les ha mantenido ocupados desde el final de “Siempre Tuya Acapulco”.Melissa está tomando parte en el musical ‘Hoy No Me Puedo Levantar’ en el Teatro Aldama de la Ciudad de México. Desde que asistía a la NYU a estudiar teatro, esta ha sido su pasión. También conduce el programa de TV Azteca ‘Sin Rumbo Fijo’, que se enfoca en el turismo de aventura y la gastronomía en México. Daniel lanzó su primer álbum a finales del 2014 titulado “Quiero Decirte” y protagoniza el musical ‘Mentira, el Musical’ en el Teatro México de la Ciudad de México. Daniel y Melissa compartieron sus pensamientos sobre la vida, la felicidad y la industria del entretenimiento.

DANIEL:

“Enfoque – Disciplina – Creer en uno mismo”, es un mantra que él se repite continuamente.

Comer saludable y llevar un estilo de vida saludable: Daniel cuida su consumo de azúcar. Una forma de hacerlo es sustituyendo los postres con fruta fresca. Al añadir las claras de huevo, frutas, harina de avena e incrementando su ingesta de agua está mejor preparado para hacer frente a los rigores de su apretada agenda. Junto con una dieta saludable y lograr tener 8 horas de sueño al día es crucial.

En palabras de Daniel, “La vida tiene más bajadas que subidas, sin embargo las bajadas me han dado la fuerza y he aprendido de ellas. Ver la luz en la oscuridad”.

MELISSA

Siempre creer en uno mismo y mantener tu mente enfocada. Si lo sabes, lo lograrás. El desánimo nos sucede a todos, no lo tomes personal y aprende de aquellos cuyas opiniones son importantes. Aprende a quién dejas entrar en tu círculo íntimo.

A veces solo hay que amarse a uno mismo – desconectarse de los medios de comunicación social y encontrar una pasión o hobby. Conectarte con los que te aman.

Ten cuidado con lo que comes. Para Melissa que proviene de una familia que lleva una alimentación saludable le ha ayudado a mantener su salud, incluso en la más estresante de las circunstancias. Asegúrate de comer muchas frutas frescas, verduras y uno de tus favoritos – bebidas/malteadas combinadas que contengan ingredientes frescos.

MELISSA BARRERA

Nacida: el 10 de agosto del 1985 en Pomona, California, E.U.(edad 29)

Ocupación:
Actriz, Personalidad de Radio y TV
Activa desde:
el 2005 – a la fecha
Idiomas:
Español e Inglés
Sitio web: melissabarrera.com
Los padres de Melissa son originarios de México y ella nació y se crió en Pomona, California.
Estudió teatro en NYU

DANIEL ELBITTAR
Nacido: el 30 de abril del 1979 en Caracas,
Venezuela (edad 35)
Ocupación: Actor, Cantante, Modelo
Activo desde: el 2001–a la fecha
Esposa:
Sabrina Seara (Casados en el 2014)
Idiomas:
Español e Inglés
Sitio web: elbittar.com
Daniel jugó béisbol para el Equipo Nacional de Venezuela cuando tenía 15 años. Estudió Inglés
en la Universidad Estatal de Colorado

Written by Mexico.is

Food Mexico y Yo, empezó como Food Acapulco, y ahora ofrece una estrategia publicitaria completa. Ha sido impresa y comercializada no sólo en el área de revistas de Sanborns, sino también en Facebook y Twitter.