,

Morelia en Boca Festival Internacional de Gastronomía y Vino

Festival Internacional de Gastronomía y Vino

Llega a Morelia la VI edición de Morelia en Boca, la cual siempre destaca lo mejor de la comida Mexicana e Internacional. El día de 05 de Mayo se llevo acabo la rueda de prensa en el cual se dieron a conocer las fechas: 20, 21 y 22 de Mayo, en la Casa de la Cultura se estarán presentando lo mejor de la cocina Latinoamericana:

El director de dicho evento Fernando Pérez Vera hizo mención del proyecto “Orígenes” que se estará presentando en el festival Morelia en Boca encabezado por 3 extraordinarios chefs latinoamericanos: Jorge Vallejo de México, Mauro Colagreco de Argentina y Virgilio Martínez de Perú, los cuales profundizara en nuestras en los ingredientes, técnicas y costumbres de esta región.

morelia-en-boca-620x400

También esta 6ta edición hace Homenaje a Patricia Quintana quien es cocinera, investigadora, escritora y empresaria. La Chef Patricia Quintana tiene mas de 25 libros de investigación gastronómica en los que ha colaborado y escrito. Se le dará homenaje a su labor que ha tenido como docente, a la investigación, a la cocina, su rol como empresaria y sobre todo su papel como Chef.

Este festival también tendrá:

  • 13 demostraciones
  • 16 talleres y catas
  • 8 Cenas diseñadas por chefs de Morelia en Boca en los mejores restaurantes y espacios de Morelia
  • 40 Productores locales
  • 25 Chefs Nacionales e Internacionales
  • 16 Cocineras tradicionales y mucho mas……

La Secretaria de Turismo indico que se esperan a mas de 6 mil asistentes y se espera recaudar 30 millones de pesos en tan solo ese fin de semana.

moreliaboca2016

Morelia en boca es un festival que no se puede perder, difunde la Gastronomía Tradicional Michoacana que ha enaltecido a México y a la Latinoamérica.

Morelia en Boca será un deleite para su paladar, 20, 21 y 22 de Mayo en la Casa de la Cultura de Morelia, Michoacán.

Written by Karen Alaluf

Karen Alaluf

Sortear las regulaciones del gobierno para publicar es lo que mantiene ocupada a Karen. Además de ayudar a coordinar la producción, Karen utiliza su experiencia en el campo de la publicidad y promociones para asegurarse de que cada ejemplar te llegue a ti, el lector.