in

Bocadillo de frambuesas

bocadillo de frambuesas

La frambuesa, conocida también como fresa del bosque, es un hermoso fruto del frambueso o sangüeso, planta que crece silvestre en todos los países de clima templado. Pertenece a la familia de las Rosáceas, que incluye más de 2.000 especies de plantas herbáceas, arbustos y árboles que crecen por las regiones templadas de todo el mundo. Las principales frutas europeas, además del rosal, pertenecen a esta gran familia. La frambuesa es una fruta muy utilizada en cientos de recetas que enriquecen la gastronomía típica de países del centro y del norte de Europa.

Las frambuesas son un gran bocadillo para satisfacer el hambre y mantenerlo a usted activo todo el día. Puede preparar una gran variedad de recetas con ellas y combinarlas con harina y otras frutas para elaborar riquísimos panquecillos para toda la familia. También se usan como decoración de estupendos platillos mexicanos como ensaladas, postres, salsas y saludables smoothies. Veamos más de cerca los grandiosos beneficios para la salud que aporta esta fruta:

Las frambuesas son un buen proveedor de fibra, también son una fuente rica en vitamina C y manganeso. Además cuentan con una moderada cantidad de vitamina K y tienen un bajo índice glicémico debido a que cuentan con un bajo contenido de azúcar y nada de almidón. Esta fruta es además un excelente antioxidante.

Si consume frambuesas todos los días en su desayuno, su sistema inmunológico se fortalecerá.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote
Atún con Salsa Japonesa

Atún con Salsa Japonesa

Healthy and Nutrious Breakfast

Ingredients for a Healthy and Nutrious Breakfast