, ,

West Jet y Aeromexico

WestJet_logo_rgb

West Jet y Aeromexico

México y Canadá por mucho tiempo han disfrutado de un fuerte vinculo y amistad, pero estos lazos recientemente se han hecho aun mas fuertes con el acuerdo de código compartido entre Aeroméxico (la línea aérea global de México), y WestJet ( la línea aérea de Canadá con mas alto rating de servicio al cliente). Hablamos con Lauren Stewart, encargada de Relaciones Publicas de WestJet, acerca del porque esta relación es tan importante:

México continua siendo un mercado grande e importante para los Canadienses, y por eso” explica Lauren, “nuestro código compartido con Aeroméxico fue una progresión natural. Juntas, ambas aerolíneas son capaces de ofrecer a clientes constantes que viajan por placer y negocios una extensa red domestica que tiene Aeroméxico y la creciente red internacional de WestJet”.

Destination Video

Destination Video

Este acuerdo ofrece a los clientes de WestJet nuevos servicios como conexiones a través de la extensa red Canadiense WestJet hacia la Ciudad de México, desde Montreal, Toronto y Vancouver. Además, WestJet también venderá vuelos sin escalas hacia y desde la Ciudad de México desde Montreal, Toronto y Vancouver.

Según Lauren, “México es un hermoso lugar para viajar y un socio de negocios cercano para los Canadienses, así que estamos muy entusiasmados con nuestra fuerte asociación con Aeroméxico”.

Este nuevo acuerdo de código compartido permitirá a nuestros pasajeros registrar sus maletas con ambas aerolíneas, Aeroméxico y WestJet, y no tener que registrarlas de nuevo al transbordar al siguiente vuelo, su maleta registrada llegara a su destino final si problema. Viajar por avión puede ser a veces demasiado estresante, este acuerdo ayudara al pasajero a tener un viaje fluido, sin problemas y menos preocupaciones.

westjet-bombardier-q400-nextgen

Los miembros de cualquier de los programas de recompensas de WestJet’s o Club Premier Aeroméxico, podrán acumular millas en vuelos operados por la otra aerolínea.

Ya sea por placer o negocios, este nuevo acuerdo de código compartido abre incontables puertas a viajeros permitiéndoles experimentar lo mejor de ambos países.

Written by Mexico.is

Food Mexico y Yo, empezó como Food Acapulco, y ahora ofrece una estrategia publicitaria completa. Ha sido impresa y comercializada no sólo en el área de revistas de Sanborns, sino también en Facebook y Twitter.